Con la creciente afluencia de las versiones portátiles de los programas mejor valorados, este excelente editor gráfico no quería perder la oportunidad de apuntarse también a la moda de la portabilidad.
GIMP (acrónimo de GNU Image Manipulation Program) es una aplicación gratuita de retoque fotográfico y editor de imágenes.
El programa, pese a su caracter gratuito, es muy potente y rápido. Puede ser usado como una simple aplicación de dibujo o como una completa aplicación de retoque fotográfico profesional.
Destacamos su flexibilidad ya que podrás extenderlo con numerosos plugins para adaptarlo a tus necesidades y exigencias.
Ahora, además, podrás disfrutar de este programa en cualquier lugar gracias a esta versión portátil que podrás guardar en cualquier dispositivo de almacenamiento portátil ya que sólo ocupa 12MB y no requiere instalación.
Comentarios
Me encanta esta aplicación
Fácil de usar
Una buena opción gratuita para iniciarse en el diseño. Si siguiesen los estándares impuestos por Photoshop tendrían más penetración entre los usuarios avanzados. Aun así, merece la pena probarlo. Un b...Ver más